Nuestra forma de crear sueños.

EL ALMA DE LA BATERIA

Desde aquí queremos que cualquier persona con pasión por el mundo de la batería, tenga más fácil conseguir, esa pieza soñada.
Todo nuestro material esta restaurado con el máximo esfuerzo e intentando ser lo más fieles a la pieza original, pintura, cromado, forros, tensores, bordoneros, son sustituidos o reparados, para que cada pieza parezca como nueva.

Cualquier persona que busque material, puede contactar con nosotros, para que intentemos cumplir su deseo, cualquier petición o consulta sobre material será tratada personalmente con la maxima seriedad posible, del mismo modo pedimos seriedad a la hora de hacer tus peticiones o consultas. Y por supuesto igualmente te podemos conseguir material moderno si así lo prefieres. UN SALUDO!!!

Cualquier cuestión, tiempo de entrega, precio, estado de la restauración, reserva del material, contacta con nosotros!!!

jueves, 30 de abril de 2009

ROGERS HOLLYDAY " Buddy rich Celebrity model" AÑO '67

VENDIDA
Rogers Hollyday " Buddy rich Celebrity model" del año 1967 totalmente restaurada por Drum & soul, y compuesta por:
-Bombo de 20" Hollyday model con un soporte para tom holder y otro para poner un plato integrado en el mismo bombo (swiv-o-matic sistem) en perfecto estado y en pleno funcionamiento.
-Tom de13" hollyday model con aros de refuerzo internos (swiv-o-matic) sistem, cromados en perfecto estado sordina original en perfectas condiciones de funcionamiento y aros de refuerzo internos, sello en el interior.
-Floor tom de 16" Hollyday model con aros de refuerzo internos cromados en perfecto estado, sordina funcionando perfectamente y logotipos de Rogers metálicos en el exterior del tom, patas hexagonales y sistema swiv-o-matic de agarre de las patas.
La batería lleva incluidos parches tanto superiores como inferiores nuevos y en el parche de bombo se ha colocado el símbolo de la época de ROGERS. Las maderas han sido saneadas reparadas y dejados los interiores en perfecto estado, la batería se ha vuelto a forrar de nuevo en color Champan Glitter -color ofrecido por los catálogos ROGERS de la época- con forros de alta calidad, el sonido es perfecto muy versátil y con una gran variedad de matices, para bateristas que buscan la perfección, seguro que la encuentran con este kit, pues es uno de los modelos mas conocidos e interesantes de la mítica marca. Recordar que al kit se le ha realizado un magnifico trabajo de restauración (las fotos lo dicen todo) para que puedas disfrutarla muchisimos años mas, pues ha quedado nueva.