Nuestra forma de crear sueños.

EL ALMA DE LA BATERIA

Desde aquí queremos que cualquier persona con pasión por el mundo de la batería, tenga más fácil conseguir, esa pieza soñada.
Todo nuestro material esta restaurado con el máximo esfuerzo e intentando ser lo más fieles a la pieza original, pintura, cromado, forros, tensores, bordoneros, son sustituidos o reparados, para que cada pieza parezca como nueva.

Cualquier persona que busque material, puede contactar con nosotros, para que intentemos cumplir su deseo, cualquier petición o consulta sobre material será tratada personalmente con la maxima seriedad posible, del mismo modo pedimos seriedad a la hora de hacer tus peticiones o consultas. Y por supuesto igualmente te podemos conseguir material moderno si así lo prefieres. UN SALUDO!!!

Cualquier cuestión, tiempo de entrega, precio, estado de la restauración, reserva del material, contacta con nosotros!!!

viernes, 19 de septiembre de 2008

PAISTE FORMULA 602 HI HATS

VENDIDOS
Espectacular Hi hat Paiste Formula 602 de 14 pulgadas sin numero de serie por lo cual deben ser de los años 50-60 pues Paiste empezó a seriar sus platos a partir de los años 60, más antiguos? podría ser pero la verdad no podemos arriesgarnos a decirlo con certeza. Que significa tener un plato Paiste formula 602? pues simplemente, estilo, Paiste saco esta serie de platos para ser el rival directo de los Zildjian k de aquellos años, y la verdad es que lo consiguió, durante muchos años la aleación de la que estaban fabricados fue un completo secreto por la factoria Paiste, y de aquí evolucionaron las grandes series 2002 y sound formula que aun continúan en la actualidad. una de las personas que se encargo de dar a conocer esta serie fue joe morello el cual solo llevo platos de esta serie durante muchos muchos años. Hoy en día son bastante dificiles y raros de conseguir en buen estado, cosa que por ejemplo no es caso de esta pareja de hi hats, pues están perfectos, no tienen Keyholing y los bordes están en perfecto estado, los pesos? el top pesa 825g y el bottom 975g, bastante finos, con un sonido bien definido un cierre perfecto una gran variedad de matices y tacto super agradable de baqueta, ideales con el jazz, y atrevidos con otros estilos, en fin tanto por su rareza , su sonido, el estado y el precio una gran oportunidad.